jueves, 22 de julio de 2010

RECETAS MAGICAS Y RITUALES

CONOCE DIFERENTES TIPOS DE RITUALES Y COMO LLEVARLOS A CABO
ELIGE ENTRE UNA GRAN VARIEDAD DE RECETAS PARA DIFERENTES NECESIDADES.

4 comentarios:

  1. CONOCERENOS DIFERENTES RECETAS Y RITUALES PARA DIVERSAS NECESIDADES, EMPEZAREMOS CON RECETAS PARA LIMPIAS DE CASA Y NEGOCIO , PUDEN SUGERIR DE UQE LES GUTARIA LA RECETA Y CON GUSTO LA COMENTAMOS.

    ResponderEliminar
  2. queridos amigos un poco atrasada pero aqui estamos le primera receta de de descarga de energias negativas de casa o negocio es la siguiente.
    cuando inicie la luna menguante se debera trapear la casa o negocio con agua y vinagre blanco empezando de adentro hacia afuera, 7 dias seguidos, al terminar cada trapeada encender un incienso de su preferencia, pruebenlo es muy efectivo, bueno hasta la proxima receta luz de luna para todos.

    ResponderEliminar
  3. receta para alejar envidias y atraer la buena suerte.
    material.periodico
    un ramo de limpia
    locion de siete machos
    ritual:extienda el periodico en el piso,coloque enmedio el ramo y agrege 21 gotas de la locion, ,PIDA A SAN MIGUEL ARCANGEL O al santo de su devocion que corte todo lo negativo de su vida y atraiga la prosperidad, enseguida coloquelo debajo de su cama por 3 dias seguidos despues de ese tiempo retirelo , pongalo en una bolsa de plastico y tirelo lejos de su casa , vera que su suerte empieza a cambiar, SUERTE.

    ResponderEliminar
  4. queridos amigos si ya empezaron a limpiar casa o negocio vayan anotando la siguiente que es para atraer la prosperidad y es lo que sigue despues de la limpieza.
    materiales;cascara de naranja, cascara de limon , canela en raja, 21 clavos de olor , miel de abeja (3 cucharadas).
    se pone a hervir,3 litros de agua, se le agrega la canela cuando suelte el hervor se agregan las cascaras de naranja y limon, despues la miel y por ultimo los 21 clavos de olor que sirven para fijar todo lo demas se deja que hierva hasta que se impregne bien el agua de la esencia de los ingredientes,si se consume se puede agregar mas agua, se retira del fuego y se pone a serenar en luna creciente,se usa para trapear o rociar casa o negocio.
    esta receta me fue dada por uno de mis guias espirituales y es muy buena suerte y luz de luna para todos.

    ResponderEliminar